Por la contingencia causada por el COVID 19 muchas empresas imnobiliarias han tenido que buscar nuevos métodos y formas para prestar de la manera más eficaz sus servicios y gestionar la demanda de sus clientes.
Para Patrimonios Inmobiliaria es muy importante que todos ustedes, nuestros clientes, obtengan la mejor atención. Es por eso que nos estamos preparando para empezar a funcionar con todas los protocolos de seguridad a partir de este 15 de junio.
Los servicios con los que contaremos son los siguientes:
Mostraremos los inmuebles con traje antifluidos, careta, gafas, tapabocas, gel desinfectante y cubre zapatos.
Además, contamos con toda la tecnología digital para funcionar: líneas IP para los teléfonos fijos que nos permite contestar las llamadas desde cualquier lugar (garantizando el trabajo en casa), celulares con WhatsApp, chat en linea por nuestra página web y toda la información relevante de nuestros clientes en la nube.
Realizaremos tours virtuales de las propiedades.
Ofreceremos captación de inmuebles por internet (le daremos un instructivo a los clientes para que ellos mismos tomen las fotos) o la posibilidad de que el asesor pueda ir, si no tienen problema en recibirlo.
Así mismo nuestros clientes recibirán el estado de cuenta y las facturas por email o los podrán descargar de nuestro sitio web como siempre lo hemos hecho.
De este modo combinaremos el servicio presencial y remoto para gestionar con mayor eficacia todo lo conserniente a nuestras actividades inmobiliarias.
¡Un buen día para todos!