Para nadie es un misterio que la tecnología es parte fundamental de nuestra vida. Esta ha revolucionado nuestra forma de pensar, de aproximarnos a la realidad y ha cambiado nuestros hábitos y constumbres. Muchas de las cosas que compramos lo hacemos a través de internet.
El sector inmobiliario no se queda atrás en este ámbito. Para comprar apartamentos sobre planos o proyectos ya existentes, muchas agencias inmobiliarias han recurrido a tours virtuales. Hoy por hoy, podemos tener recorridos de 360 grados que muestran con detalle características de un inmueble.
En estas visitas guiadas, el posible comprador podrá hacerse una mejor idea de cómo quedará el producto final una vez sea entregado, así se cumplirán de mejor manera sus expectativas.
Comprar finca raíz en este año se ha convertido en un negocio muy rentable, las tasas de interés hipotecario son las más bajas en los últimos 10 años y la existencia de cerca de 10.000 unidades nuevas terminadas en el mercado nos dan la posibilidad de comprar, incluso desde la comodidad de nuestra casa.