Para que tus días de trabajo se desarrollen en un entorno inspirador, dejamos algunos consejos que te pueden ayudar para en tu trabajo todo salga bien, además de algunas sugerencias para que tu espacio favorezca tu productividad y que las ideas fluyan con facilidad:
Planificación: Es importante que fijes fechas en el calendario. Empezar un proyecto nuevo sin fechas límite solo te llevará a dejar las cosas sin terminar. Ponte plazos para acabar las distintas tareas que te acerquen a tus objetivos y tenlos a la vista. Revisa diariamente tu avance para ver si llegas o si necesitarás más tiempo del esperado.
Organización: Mantén tu espacio de trabajo ordenado, así te será más fácil estar concentrado en lo que importa y no perder el tiempo buscando entre papeles. Cada cosa debe tener un espacio y es bueno guárdala en el mismo lugar después de usarla. Las herramientas que más utilices tenlas siempre a la vista y guarda aquellas que uses menos.
Inspiración: Tener a la vista aquello que te inspire es una forma útil de mantenerte enfocado y no perder el rumbo. Además de una adecuada decoración que trasmita buena energía y te proporcione buena luz. También puedes tener algunas frases que te resulten motivadoras a modo de decoración en tu pared.
Comodidad: Encontrar el confort en nuestro espacio de trabajo significa encontrarnos a gusto y tener suficiente espacio. Un escritorio amplio y con todo lo que necesitamos. Una silla cómoda para aguantar las horas que hagan falta, además de una lámpara para que nunca falte luz y si cuentas con luz natural mucho mejor.