Si estás pensando en irte a vivir solo pero no sabes cómo decorar tu apartamento, en este artículo te invitamos a aprovechar todo el espacio de tu vivienda con ideas ingeniosas y económicas.
Los apartamentos pequeños tienen mucho que decir y con un poco de ingenio puedes aprovechar muy bien el espacio. Te dejamos aquí algunos tips que puedes aplicar:
1. Identifica qué te gusta hacer y cómo te quieres sentir al estar en tu vivienda. Cuando lo tengas claro, asegurate de comprar los muebles adecuados para tus necesidades.
2. Ten claro el área del apartamento para que no lo vayas a sobre cargar o que no te quede vacío. Aprovecha la luz y las paredes blancas para dar uniformidad.
3. No tienes que usar pinturas de colores en las paredes, las colgaduras están en tendencia y la variedad es muy grande, puedes escoger un paisaje, una ciudad, texturas y más.
4. Si te gustan los cuadros, ubícalos en las paredes principales, asegúrate de no tener muchos elementos decorativos ya que la sensación que se transmite es de incomodidad. Los cuadros verticales ponlos en paredes altas, los horizontales en paredes anchas.