Hoy traemos 5 recomendaciones que no pueden faltar en tu baño, uno de los lugares más importantes a la hora de hablar de comodidad.
1. Optimiza el espacio
Ser conscientes del espacio que tienes en tu baño es fundamental a la hora de equiparlo. Según las dimensiones debes elegir los productos y la decoración. Por ejemplo, si cuentas con espacios reducidos es recomendable que escojas muebles funcionales, así como gabinetes con espejo y revestimientos de colores claros para que se vea más amplio.
2. Mejora la iluminación
Para crear la sensación de amplitud de espacio es aconsejable multiplicar la luz. Esto lo puedes lograr escogiendo espejos con luz, lámparas con luz focalizada o paredes brillantes. Así mismo, puedes implementar el uso de divisiones en el baño, pues darán una sensación de amplitud y limpieza.
3. Encuentra un punto focal
Identificar y establecer un punto focal que llame la atención es fundamental a la hora de embellecer el espacio este puede ser un mueble de baño que puedes encontrar en distintas formas y texturas, también puedes elegir una pintura que realce una pared y un espacio.
4. Los detalles hacen la diferencia
Tu baño debe tener armonía. Es ideal que encuentres lavamanos, griferías y accesorios que dentro de su diseño y funcionalidad sean compatibles.
5. Logra un spa en casa
Tu baño debe ser un lugar de relajación. Existe una gran cantidad de modelos de duchas chorros con lluvia, hidromasajes, cascada o cobetura focalizada. También puedes complementar con teleduchas o accesorios, que te brinden una mejor experiencia.
Tener en cuenta estos detalles en tu baño te permitirá crear un espacio único de relajación y confort.
Esperamos que esta información te haya sido útil,