Acá te dejamos 4 tendencias de decoración e interiorismo para este 2022.
1. Las lámparas de techo de fibra
La fibra siguen siendo uno de los materiales más buscados y que más gustan. Los materiales naturales aportan aire fresco a la casa, además de luminosidad y toque rústico. Y verlas en el techo, en forma de pantalla para las lámparas, será lo más común.
Y siguiendo con la estela de los materiales naturales, también se verán mucho los tapices de cuerdas, que se suelen ver en sillas y/o sillones, tanto para interior como para exterior. Este tapiz en un sillón da ese toque natural y rústico al espacio.
El diseño escandinavo llegó hace ya varias temporadas y sigue siendo uno de los estilos preferidos: sofás, sillas para el comedor, para la cocina. ¿Lo básico de este estilo? El blanco, mezclado con madera y rafia. Gracias a esta combinación obtendremos una casa minimalista y ordenada.
Y el otro estilo que pisará fuerte en decoración es el industrial. ¿Y cómo lograrlo? Con objetos en los que predominen el negro y el gris, además de materiales como el aluminio. Así se conseguirá un toque moderno e industrial en salones, despachos, estudios. Algunos de los objetos que te ayudarán a lograrlo son, por ejemplo, espejos ventana o taburetes para la cocina.